𝑩𝑰𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶𝑺

Bien, lo admito. Había olvidado un pequeño detalle y ese era presentarme. 

おかえりなさい

¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑺𝑶𝒀?

Perdón que no tenga tilde, pero no se miraba muy aesthetic y yo quiero que se vea padre mi presentación, lo poco o mucho que dure esto.

Mi nombre es Sandra, pero nunca me ha gustado que me llamen o se dirijan a mi de esa manera, por lo que siempre digo de inmediato que prefiero que me llamen Sandy. 

Soy estudiante de la licenciatura en pedagogía, estoy ubicada lejos de ti e igualmente no lo iba a poner porque el peligro de hoy en día esta terrible, es decir creo que es preferible que me coma un oso a cualquier otra cosa. Además, los osos son bien bonitos, gorditos y peluditos, tipo no les tengo miedo desde que Disney decidió que era buena idea sacar dos películas de cuan adorables son los osos y lo terrible que es la raza humana. Prácticamente terminé odiando a medio mundo.

Me desvié un poco, pero que importa. El chiste es que soy estudiante, soy una universitaria con 19 años, totalmente plagada de creativas ideas y de una pereza que no me permite hacerlo. 

No tengo muchos hobbies más que soñar despierta y cantarle a mis canhijos porque puedo y porque quiero. Intenten cantarle a un perrito y van a ver que sus 100 problemas seguirán siendo 100, pero le habrán cantado a un perrito.

Si quieres saber qué anime ver, qué anime dejar en tu lista de "próximos animes que quiero ver" y nunca ves porque nos encanta procrastinar, entonces has llegado al lugar correcto, creo. También he dedecir que este blog no tendrá ningún genero, nosotros nos vamos recio. Nos vamos a dejar caer peor que gorda en tobogán, aquí no juzgaremos los gustos de nadie en cuanto a mangas de tipo boys love, shonen y muchos más.

No se me espanten que el contenido es muy variado y muy sútil. Nada vulgar ni grotesco, para eso tenemos twitter y tumblr. 

Creo que eso es todo, aquí les va una imagen mía para que le pongan un rostro a la morra que le encanta andar discutiendo con señoras de 40 años en el facebook. 


さよなら


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTBREEDER

Archive Of Our Own

CANVA